sábado, 6 de diciembre de 2025

Nicolás Domingo: "Tenemos que ir al frente, ser protagonistas y pelear por el ascenso”



Nicolás Domingo en su presentación como flamante técnico de Temperley remarcó en dialogo con el programa de radio Tira para arriba: “Estoy muy contento por este paso que estoy dando y estoy ansioso por comenzar a dirigir, ojalá que en el 2026 haya un Temperley protagonista y vamos a trabajar para eso". Luego reconoció: "Cuando apareció esta posibilidad y tuvimos las entrevistas, me sedujo un montón. El lugar requiere mucho compromiso y la categoría es exigente y competitiva". 

Además desarrolló: "Buscaremos que nuestro equipo juegue lo más cerca posible del arco rival, queremos presionar post pérdida. Sabemos que lo más importante es ganar". Después aseguró: "Es apasionante poder empezar a dirigir y es muy lindo dar mis primeros pasos en un club con mucha historia. Tenemos que ir al frente, ser protagonistas y pelear por el ascenso”.

Por su parte señaló: “Uno fue sacando un poco de cada técnico que tuvo y eso hay que implementarlo en el equipo. Hay que ir dándole confianza al plantel y a crecer poco a poco". A su vez analizó: "Muchas veces, la Primera Nacional no te da respiro y siempre hay que luchar en cada partido. Es un torneo muy cambiante y esto es semana a semana. Hay que gestionar bien al grupo y ser honesto". 

También el ex volante de River e Independiente manifestó: "El día que nosotros nos vayamos, Temperley tiene que estar mejor de lo que estaba cuando llegamos”. Por otro lado el entrenador del Gasolero explicó en un reportaje con el programa de radio Mundo Ascenso: "Desde que me junte con la dirigencia me mostraron su compromiso. La necesidad de ser protagonista". 

En ese tramo agregó: "Desde que me junte con la dirigencia me mostraron sus ganas de que yo este ahí". Mientras tanto relató:  "La categoría es durísima. Hay momentos que se puede jugar. Tratar de presionar lo más alto posible. Siempre juegue para ganar". En esa línea profundizó: "Hay momentos donde se puede jugar. La mentalidad es la de ser protagonista, ganadora". Por último Domingo deslizó: "Decidí ser entrenador hace mucho".

Por Diego Bentivegna.

Foto: Club A. Temperley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario