Gonzalo Maffini, el capitán de Estudiantes de Río Cuarto, describió en un reportaje con el programa de radio Puede pasar: “Es un torneo muy largo y más aún si te toca jugar el reducido. Es un torneo ingrato, a veces venís muy bien durante el año y quedás afuera de todo".
Por otro lado, el entrenador del equipo riocuartense, Iván Delfino, afirmó en dialogo con el programa de radio No veo la hora: "Más allá de lo que uno se puede imaginar, tenemos que estar presentes ahí. Son momentos que no se viven muchas veces. Más allá del prestigio, del dinero, del éxito, son cosas que te vas a llevar toda la vida".
Mientras tanto explicó: "De arranque ya tenemos un mes menos que los demás equipos. Hay que esperar y tomar buenas decisiones. Primera División no te perdona y hay que hacer bien las cosas. Si este grupo hizo tanto esfuerzo, sería una pena que el club sólo transite la Primera un año".
Luego remarcó: "Primero un buen grupo y después un buen equipo. Les pudimos hacer ver antes de tiempo la película que queríamos ver nosotros. Fue desafío tras desafío. Esta coronación fue un premio al esfuerzo". Además Delfino reconoció sobre cuántos refuerzos va a pedir: "Más de diez seguro".
Después agregó: "La parte más fea para un entrenador es decirle a un jugador que no contás más con él. Pero bueno, vivimos de decisiones".
Por último Delfino sostuvo: "Lo importante ahora es tratar de llegar, de hacer una buena logística. Nosotros vamos a tener que apuntar a un torneo de siete equipos, no le podemos competir a los grandes".
Por Diego Bentivegna.
Fotos: Fanaticos.lvdos y Radio Gol Santa Fe.


No hay comentarios:
Publicar un comentario