Pablo Frontini, el director deportivo de Ferro, describió en dialogo con el programa de radio Tira para arriba: "Tuve muchas situaciones internas que me llevaron a dejar de dirigir e hizo que me aleje y que no tenga ese deseo de ser entrenador". Luego agregó: "Esto de ser director deportivo me surgió de sorpresa, no fue algo buscado. Sí anhelé volver a Ferro y se dio en este cargo, con esta responsabilidad y compromiso".
Más tarde reconoció: "Tenemos que buscar entre todos la armonía, la comunión para poder armar el mejor plantel posible, además de las otras funciones como las Inferiores, las categorías infantiles, estructura". Además desarrolló: "Lo que hay que generar es un vínculo de confianza con el entrenador, con un director deportivo que tiene lo mejor para él y para el club. Es lo más difícil".
Después aseguró: "Cuando se hizo público lo primero que hice fue llamar al Huevo (Sergio Rondina). Él ya estaba al tanto por el tema de que los clubes están obligados a tener un director deportivo. También explicó: Lo llamé por teléfono, le aclaré que no tengo intenciones de dirigir, porque quizás se siente como una amenaza. Se lo volví a repetir el día que nos vimos personalmente, con el resto del cuerpo técnico. Le dije que lo único que quiero es trabajar por y para Ferro y que a él le vaya 11 puntos".
Por último Frontini resaltó: "En Ferro me siento cómodo, querido y eso a uno lo hace sentir bien. Firmé por un año como director deportivo hasta el 31 de diciembre de 2026".
Por Diego Bentivegna.
Foto: Ferro Carril Oeste.

No hay comentarios:
Publicar un comentario