José Alonso, el flamante presidente de Colón, reflexionó en dialogo con el programa de radio Mundo Ascenso: "Colon era un equipo sin alma. Lago fue el más destacado y el que dio más impronta al equipo y le daba calidad distinta". Más tarde detalló: "Medran es intensivo y es muy ganador. Colotto quiere ser manager y eso tranquiliza mucho".
Después desarrolló: "Hemos encontrado un desorden administrativo. Problemas económicos muy gravitantes. Colon se encuentra sin patrimonio para vender". Además relató: "Todos sabemos que en esta categoría la disputa de poder lograr algo tiene un tono distinto a la primera división. Hay muchas estructuras federales que tienen poder político o empresarial muy fuerte".
Luego aseguró: "Hoy se ha nivelado el fútbol". Por su parte reconoció: "Sabemos que tenemos que armar un equipo competitivo". A su vez informó: "Colotto llega el lunes. Con el Pulga Rodríguez tengo que hablar. Hay que tener mucho cuidado ya que hay un montón de equipos que tienen historia".
Por otro lado remarcó: "A Delfino no supieron esperarlo. No actuaron bien cuando lo despidieron. Se sintió muy molesto. Finalmente Alonso puntualizó: "Vignatti es un hombre de consulta".
Por Diego Bentivegna.
Foto: Radio Gol Santa Fe.

No hay comentarios:
Publicar un comentario