En el Cilindro de Avellaneda jugaron Racing e Independiente. El partido finalizó 0-0. Racing fue protagonista los 90 minutos porque tuvo ocasiones de poder marcar pero Rey estuvo firme. Los jugadores más destacados del local fueron Carbonero y Quintero. El Rojo nunca visitó el área contraria y culminó el encuentro jugando con nueve jugadores porque en el primer tiempo el árbitro del partido, Ramírez, le sacó tarjeta roja a Pérez y en el complemento a Vera por doble amarilla.
Por la décima segunda fecha de la Liga Profesional jugaron La Academia y el Rojo. Por el lado del equipo de Costas, la semana pasada jugó Copa Sudamericana ante Huachipato y obtuvo la victoria que le dió el pase a la siguiente fase. Por el lado del fútbol doméstico, en la última fecha le ganó a Newell's. Por el lado de la visita, la fecha pasada jugó ante Central y logró la victoria.
En esta primera etapa el local estuvo mejor que la visita, el fútbol se lo puso Carbonero, quien cuando tuvo la pelota provocó desequilibrio y jugó para sus compañeros. La Academia atacó bastante el área del Rojo, pero Rey estuvo atento. Por el lado del Diablo, en estos primeros 45 minutos no llegó al área rival y por momentos no estuvo bien equilibrado.
A los 29 minutos el árbitro del partido, Ramírez, le mostró tarjeta roja a Pérez, y desde ese momento la visita jugó con diez hombres. Luego de la expulsión el juego se le hizo cuesta arriba a la visita porque desde ese momento lo siguió manejando Racing, pero el primer tiempo finalizó 0-0. En esta última etapa Racing continuó con el manejo de la pelota, se adueñó del encuentro y cuando atacaba el área rival llegaba con peligro pero el arquero del Rojo estuvo presente siempre.
Por el lado de la visita, el técnico Julio Vaccari realizó los cambios correspondientes y lo jugó de contra. Lo mejor del Diablo estuvo en la defensa y también el arquero Rey, quienes tuvieron un buen partido. La visita no visito el área de Arias durante el complemento. El mando del encuentro lo tuvo Racing, quien los ataques los hacía con Carbonero y con Quintero. Finalizando el encuentro, precisamente al minuto 44 el árbitro Ramírez le sacó tarjeta amarilla a Vera, quien ya tenía otra amonestación y se tuvo que ir del campo de juego. Así Independiente terminó el partido con nueve jugadores. El partido terminó en empate 0-0.
Por Facundo Franco.
Fotos: C. A. Independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario