Cristina Cosentino, la arquera de las Leonas, reconoció en un reportaje con el programa de radio Alto Rendimiento: “Todavía no termino de caer sobre lo conseguido”. Además afirmó: “Son muchas emociones juntas, queríamos llegar a la final”.
Luego sostuvo: “Todo se tenía que dar como se dio”. Por su parte aseguró: “Estábamos enojadas por no podes jugar la final, pero nos repusimos y dijimos tenemos que ir por la de bronce”. Después comentó: “Trato de manejar el tema de los penales con tranquilidad”. También señaló: “Las chicas me hablaban pero yo estaba en mi mundo”.
Más tarde expresó: “Yo no iba a dejar que me hagan ningún penal”. A su vez explicó: “Tiene que ver mucho con la confianza que cada una tiene con el palo”. Después puntualizó: “Vengo peleando hace rato el puesto de arquera”. Asimismo resaltó: “Por suerte este torneo me tocó jugarlo de gran manera”.
Por otro lado deslizó: “Me gustó que me comparen con la figura del Dibu Martínez”. Finalmente Cosentino agregó: “Pero él es él y yo soy yo”.
Por Diego Bentivegna.
Foto: Comité Olímpico ARG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario