Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción
PRIMERA NACIONAL | Alvarado.
Alvarado se ubica en el noveno lugar de la Zona A y enfrentará a Maipú. Por su parte el marcador central del Torito, Nicolás Ortíz, comentó sobre el choque contra Gimnasia de Jujuy en una entrevista con Abriendo Cancha: “Se ganó un partido clave, contra un rival muy difícil que está en la pelea por meterse al Reducido como nosotros. Teníamos que ganarle en casa y, gracias a Dios, se dio. Fue un partido durísimo, muy luchado, y lo pudimos sacar adelante”.
Después desarrolló: “Nos vemos mejor. Siempre hay cosas por mejorar, pero el equipo está en crecimiento y la victoria ayuda a trabajar más tranquilos y con confianza. Partido tras partido, vamos a ir evolucionando y vamos a agarrar un buen ritmo de juego. Hemos encontrado un orden táctico. Estamos con confianza para los partidos que vienen”.
Por último Ortíz describió: “Nos quedan partidos claves, quedan nueve finales. Vamos a ir partido tras partido, el finde que viene toca Maipú, iremos a traernos los tres puntos. Es otro rival que está peleando por ingresar al Reducido, es una final más. Es un equipo duro que hizo un gran campeonato el año pasado y, aunque se le fueron jugadores, es un rival importante. Hay que tener cuidado, pero nosotros tenemos lo nuestro, estamos con confianza y con muchas ganas de afrontar lo que viene”.
Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández, la Voz del Ascenso.
Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Club A. Alvarado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario