sábado, 17 de agosto de 2024

Independiente le ganó a Central que piensa en la Copa





En el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini jugaron Independiente y Rosario Central. El partido lo ganó Independiente 1-0. El único tanto lo marcó Lomónaco a los 16 minutos. El equipo de Vaccari tuvo un buen partido en todas las líneas. Ante Estudiantes y Central mostró un buen futbol y ganó bien. 

A Central le costó el primer tiempo, no pudo tener la pelota y le faltó juego. En el complemento y con los cambios que realizó Lequi pudo mejorar al equipo y atacó más, pero no pudo empatar el partido.




Por la décima primera fecha de la Liga Profesional jugaron el Rojo y el Canalla. Estos últimos días Vaccari tuvo una nueva cara en los entrenamientos porque el Diablo incorporó a Santiago Montiel, ex jugador de Argentinos Juniors. Por el lado futbolístico, la última fecha logró una victoria ante Estudiantes de la Plata. 

Por el lado del conjunto rosarino, tiene un buen plantel. Actualmente juega la Copa Sudamericana, en la semana jugó ante Fortaleza y obtuvo una derrota. En el campeonato doméstico, la última fecha jugó el clásico rosarino y logró la victoria.




Independiente en esta primera etapa mostró un buen trato de pelota y estuvo muy bien en todas las líneas. El equipo presionó rápido al rival cuando tenía la pelota, eso hizo que llegue varias veces al arco rival. A los 16 minutos Lomónaco marcó el 1-0. Luego estando con la ventaja siguió atacando pero no llegó con claridad. 

Por el lado de la visita, tuvo poco juego, durante estos primeros 45 minutos no llegó al arco de Rey, le costó construir juego. La pelota la tuvo el local y fue el que manejó el tiempo. Buena primera etapa del equipo de Vaccari, estos primeros 45 minutos terminaron 1-0.

En esta última etapa el encuentro se hizo muy peleado, los dos equipos jugaron a los pelotazos. El local lo jugó de contra, llegó al área rival pero le costó en el tramo final. El técnico de Central realizó los cambios correspondientes para mejorar al equipo y lo mejoró porque tuvo más la pelota y tuvo ocasiones en el área rival pero Rey estuvo firme. 

Durante los 90 minutos el Rojo estuvo cómodo tuvo un buen partido. Lomónaco y Vera fueron buenas incorporaciones para Independiente. Se le viene una semana complicada a Central porque juega Copa y tiene que ganar si o si. Por el lado del Rojo, jugó un buen encuentro y logró la victoria por 1-0.

Por Facundo Franco.
Fotos: C. A. Independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario