lunes, 26 de agosto de 2024

El Islas Malvinas fue testigo de un pobre partido

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción


PRIMERA NACIONAL |All Boys |Quilmes. 




En Floresta All Boys esperaba por Quilmes. Empezó mejor el Cervecero con movilidad de sus volantes y tratando de ser prolijo para que el balón llegara limpio para Bordagaray y Tomás Gonzalez, pero fue en una ráfaga de minutos. A su vez el Albo fue un equipo largo sin equilibrio en el medio campo.

Sin embargo Assennato intentando desbordar por derecha para buscar a Gallo era la fórmula de All Boys que no podía hacerse dueño del partido. Si bien Quilmes tuvo dos aproximaciones una con Enrique y otra con Allende, no alcanzaba para ser superior. Más tarde se iba la primera mitad con un desarrollo para el olvido y el 0-0 era justo.

En el complemento dentro de la chatura que mostraba el juego el conjunto de Floresta intentó tener más la pelota. En el local Passaglia recuperaba y si bien no era claro para atacar le alcanzaba para manejar el dominio.

Mientras tanto el Cervecero intentaba con la proyección de Ayrton Sanchez. También Ramirez y Enrique luchaban en el medio para la recuperación pero no le alcanzaba para hilvanar algún ataque. El partido era malo, sin claridad.

A los 23 para el equipo dirigido por Campodónico Gallo luchó presionando alto, buscó a Assennato y no traía consecuencias la jugada. Más tarde en una ocasión que se inició en un pase ancho, la recibió Gallo y le pegó pero Glellel tapó en la más clara.

Después a los 27 Moya lo agarró de la camiseta a Gallo y a instancias del asistente, el árbitro Zamora cobró un claro penal. Luego de las protestas, en el penal remató Gallo pero tapó con sus piernas Glellel y el balón dio en el travesaño. Finalmente el arquero visitante se quedó con la pelota.

En los últimos 15 minutos se siguió luchando y no jugando. Sobre los 43 lo tuvo el elenco conducido por Franco con un remate bajo pero Mitre lo contuvo. En el balance final el empate fue justo en un pobre partido.

Calificación para jugadores:

All Boys (0): Mitre 7, Grana 5, Coronel 5, Rodríguez 4, Tabares 5; Melo 4, Gallucci Otero 4, Passaglia 5, Calone 4, Assennato 6, Gallo 6.

Quilmes (0): Glellel 8, Moya 4, Tévez 5, Ferreira 6, Sánchez 6, Enrique 5, Ramírez 5, González 5, Capano 4, Allende 4, Bordagaray 4.

Los únicos suplentes calificados:

En Quilmes: Postigo 4, Parisi 4.

Árbitro: Edgardo Zamora 6 (Bien).

Producción: Diego Tiburón Fernández, la Voz del Ascenso.








Foto: Quilmes A.C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario