viernes, 10 de junio de 2022

Luis Daher: "Voy con muchas ganas"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción.

FEDERAL A │Deportivo Argentino.




Deportivo Argentino de buena campaña en el torneo se ubica en el octavo lugar y el último fin de semana estrenó técnico: Carlos Mazzola, el ex entrenador de Sportivo Belgrano e Instituto. El Raya lo tenía ganado en Bahía Blanca pero Villa Mitre se lo igualó a los 48 minutos del segundo tiempo. Este jueves se supo que cerró a su primera incorporación: Luis Daher. El ex volante de Independiente Rivadavia, Maipu y Huracán Las Heras habló en un reportaje con Abriendo Cancha de su llegada al equipo de Monte Maíz. 

¿Qué dejas en Huracán Las Heras y que sabes de Argentino?

Más que nada deje en Huracán mucho cariño, bastante aprecio. La gente que trabaja en el club y por todo lo que me dieron cuando estuve todo este tiempo ahí. Lo disfrute mucho. En lo personal me fue muy bien. Soy un agradecido a Huracán. Con respecto a Argentino me llamó mucho la atención el interés de un club que quiere crecer y piensa en grande. Me hicieron una propuesta y no dude en aceptarla. Vuelvo a repetir, agradecido a Huracán por la forma en que salí. Fue de ambas partes. Así que contento, feliz, preparándome para todo lo que viene.

Por su parte, el ex técnico de la Gloria, Carlos Mazzola, quien estuvo en San Martín de Mendoza, va a dirigir al ex mediocampista del Globo. ¿Qué referencias tenes de Argentino más allá de haberlo enfrentado con Huracán?

Con respecto al club, hace bastante que venimos hablando. Lo conozco porque tenía una amistad que jugaba ahí. Se dio la oportunidad ahora y no la desaproveché. Es un club que quiere crecer. Tiene una infraestructura muy linda. Hablé con el técnico y me dijo que quería contar conmigo. Por eso se dio todo tan rápido. Me sedujo mucho la institución. Como trabaja, como están predispuestos para lo que se viene. 

Asimismo, en la Raya se reencontrará con Fernando Núñez, quien también defendió los colores del Globo de Las Heras. ¿Qué le prometes al hincha de Argentino?

Conozco a Franco Olmos y a Fer Núñez. Los tuve a los dos de compañeros. Me hablaron del club, así que contento, un poco ansioso por llegar y estar allá. Al hincha decirle que voy con muchas ganas y aportar la poca o mucha experiencia. Tratar de brindarme al máximo cuando me toque estar y sobre todo hacerlo disfrutar. Creo que nos va ir bien. Solo eso el compromiso.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.




Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Dos de Punta. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario