viernes, 17 de junio de 2022

El Bicho pinchó al Diablo




En el estadio Diego Armando Maradona jugaron Argentinos e Independiente. El partido lo ganó el cuadro de la Paternal 2-1. El primer tanto lo convirtió Thiago Nuss a los 19 minutos del primer tiempo y el segundo lo marco Fausto Vera a los 8 minutos de la segunda etapa. El gol de la visita lo hizo Leandro Benegas a los 43 minutos de la primera parte. Ninguno de los dos equipos realizó un buen partido y el local convirtió las que tuvo. Por el lado del Rojo jugó mal, le pesó el partido y en el segundo tiempo no llegó al área rival. Complicado panorama para Domínguez. 


Por la tercera fecha de la Liga Profesional jugaron Argentinos e Independiente. Por el lado del Bicho la jornada pasada obtuvo una derrota contra Sarmiento. Por el lado del Diablo, la fecha pasada obtuvo un triunfo, ganándole a la T. 


En esta primera parte el equipo local tuvo la pelota, manejó el juego como quiso, los pases estuvieron correctos y a la hora de atacar lo hizo por la banda izquierda. A los 19 minutos Thiago Nuss convirtió el 1-0 para el Bicho. Por parte de la visita, estuvo impreciso, no le fluyó el juego, no pudo tener la pelota y cuando la recuperaba, la perdía fácilmente. 

El Rojo no llegó al arco rival, le costó armar su juego. Con imprecisiones la formación de Avellaneda atacó cómo podía, no tuvo situaciones al área rival, pero culminando el primer tiempo tras un corner Leandro Benegas marcó el 1-1 a los 43 minutos. El conjunto de Domínguez tuvo unos 45 minutos imprecisos, no jugó bien pero llego al empate. 


En esta última etapa Argentinos arrancó mejor que el Diablo los primeros minutos y a los ocho Fausto Vera anotó el 2-1 para el local. El Rojo no tuvo juego, tuvo un juego pesado. Los jugadores de Independiente no ganaron las pelotas divididas. Le pesó el encuentro al equipo de Domínguez.

Luego de estar en desventaja, el DT realizó cambios en la formación pero no mejoró el partido. La visita jugó mal, no tuvo juego y aún no firmó ningún refuerzo. El local no jugó su mejor encuentro pero cuando tuvo las oportunidades convirtió. 

Al conjunto de Avellaneda le faltó juego, en el segundo tiempo no llego nunca al área visitante. Tiene mucho para mejorar. El encuentro lo ganó Argentinos 2-1.

Por Facundo Franco.
Foto: C.A. Independiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario