sábado, 4 de junio de 2022

El Ciclón y el Diablo no se sacaron ventaja





En el estadio Pedro Bidegain jugaron San Lorenzo e Independiente. El partido culminó 1-1. El tanto del Diablo lo hizo Leandro Benegas de cabeza a los 46 minutos del primer tiempo y el gol del Cuervo lo convirtió de cabeza Adam Bareiro a los 15 minutos de la segunda etapa. Fue un encuentro de ida y vuelta, tanto San Lorenzo e Independiente mostraron buen fútbol. 


Por la primera fecha de la Liga Profesional jugaron San Lorenzo e Independiente. Por el lado del conjunto de Avellaneda la Comisión Directiva no pudo cerrar ningún refuerzo por el momento y su DT Eduardo Domínguez bajó a 10 jugadores. Por el lado del Ciclón contrató como entrenador a Rubén Insúa.


En esta primera etapa el juego del Ciclón fue de posesión de pelota, no la rifó, siempre hizo el pase al compañero y cuando atacaba lo hacía bien. Tuvo algunas buenas ocasiones para marcar, pero el arquero de la visita estuvo bien parado. Por el lado del Diablo le costó los primeros minutos, pero con el correr del partido pudo agarrar la pelota y hacer su juego. 

La visita tuvo buen juego y pudo llegar al área rival, pero no tuvo peligro. Varios minutos el conjunto de Domínguez mostró buen fútbol y tuvo buen pie para jugar. Llegando al final de estos 45 minutos, más precisamente a los 46, Leandro Benegas marcó de cabeza el 1-0 para la visita. 


En esta última etapa el Cuervo tuvo la pelota en los primeros minutos, busco rápido el arco rival y siguió el juego que tuvo en los primeros 45 minutos. Por el lado del conjunto de Avellaneda en el complemento jugó de contra por las bandas, así tuvo llegadas al arco de Torrico (que salvó al local de la derrota). A los 15 minutos, de cabeza Adam Bareiro anotó el 1-1. Desde el empate el Cuervo creció en el juego y el Rojo disminuyó.

Domínguez hizo cambios para que el equipo tenga más juego. El Diablo no pudo continuar lo hecho en el primer tiempo pero tampoco jugó mal, fue un buen partido. A los 85 minutos el árbitro del encuentro le sacó tarjeta roja a Rosane y San Lorenzo finalizó el partido con 10 hombres. La última jugada del encuentro la tuvo la visita desde un centro que el nueve no pudo cabecear. El encuentro finalizó 1-1.

Por Facundo Franco.
Foto: Diario Panorama.




R

No hay comentarios:

Publicar un comentario