viernes, 30 de octubre de 2020

Se ganó y se sufrió

Volvió el fútbol para Independiente. El Rojo se enfrentó a Atlético Tucumán por Copa Sudamericana. 





La visita arrancó bien los primeros minutos e incluso pudo llegar al gol, pero eso no sucedió gracias al arquero local Sosa que estuvo en los momentos justos. Con el correr del encuentro el Diablo mejoró y utilizó las bandas para atacar. A los 20 minutos Silvio Romero puso el 1-0 de penal, luego el primer tiempo fue parejo para los dos equipos. Al Rojo le faltó un poco de fútbol, no conectaba bien los pases entre Bustos y Menéndez. Además Lucas Romero no estuvo efectivo en las marcas. 
Luego de estar 0-1 abajo Atlético Tucumán lo siguió atacando al Diablo y al final del primer tiempo pudo llegar a empatarlo pero apareció otra vez Sosa. El primero tiempo terminó 1-0 para Independiente 

El segundo tiempo fue vistoso, Atlético Tucumán le jugó de igual a igual al Rojo. A los 50 minutos fue expulsado Carrera, de Atlético Tucumán. Desde ese momento hasta el final del encuentro Independiente no pudo aprovechar el hombre de más ya que estuvo impreciso en los pases y en el medio campo. La visita pudo haberlo empatado y ganado varías veces pero estuvo presente el arquero del Diablo, Sosa.
El partido de ida terminó 1-0 a favor de Independiente.

Por Facundo Franco. 
Foto: Diario Panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario