lunes, 26 de octubre de 2020

Gabriel Soler: "Vamos a entrenar para poner al Naranja en lo más alto"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción


PRIMERA D│Club Atlético Lugano




Club Atlético Lugano, el conjunto de Tapiales, se prepara para jugar el reinicio del campeonato de la Primera D, que todavía no tiene un formato. Mientras tanto, el Naranja ha reforzado su plantel. Una de las nuevas incorporaciones, el delantero Gabriel Soler, quien proviene de Ferro de General Alvear de la Pampa, dialogó con Abriendo Cancha.

En primer lugar, el atacante destacó: “La referencia que tengo del club es que es ordenado, que es lo que mayormente no se encuentra mucho en lo que es el fútbol argentino. Preguntando a gente que se maneja en el ascenso, me dijeron que Lugano es un club ordenado y que está teniendo un plantel que busca jugar al fútbol. Tiene una idea del juego muy interesante. Después, preguntando, me dijeron que había un buen grupo, buenos compañeros, muchos chicos con ganas de seguir creciendo y aprender un poco entre todos”.

Luego reconoció: “Para mí haber llegado a Lugano es un paso importante porque es una categoría linda, la que uno puede seguir creciendo y seguir aprendiendo, que es a lo que apuntó para mi carrera cada año. Crecer y aprender un poco más”.  

Después describió: “Mi características son las de un jugador que va a todas, que no regala nada, que voy a todas las pelotas como si fuese la última, hago goles, voy bien en el uno contra uno. Esas serían más o menos mis características”. Por último Soler comentó: “A la gente de Lugano decirle que vamos a trabajar. Vamos a entrenar para poner al Naranja en lo más alto, que es lo que el grupo apunta”.

Producción: Diego Bentivegna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario