lunes, 19 de octubre de 2020

Nadia Podoroska: El futuro del tenis femenino




Nadia Podoroska dialogó con el programa de radio Cambio de Lado luego de su gran actuación en el torneo Roland Garros:

La tenista llegó hasta la instancia de cuartos de final demostrando su gran presente deportivo “Mas allá del resultado, de lograr una semi en Roland Garros, nunca me voy a olvidar de la repercusión que se genero en mis partidos. Es lo que más me va a quedar en el corazón”. Expresó.

Además agrega: “Haber jugado la qualy, me ayudó a adaptarme a las condiciones diferentes que propuso Roland Garros. Y sin dudas esto favoreció a mi juego”.

Podoroska finaliza opinando sobre el gran interés que generó en el público argentino “Lo que más me va a quedar en el recuerdo es leer tantos mensajes de apoyo y cómo la gente se va interesando más por el tenis femenino”.

Por: Constanza Ortiz Rougier

Foto: actualidad.rt

No hay comentarios:

Publicar un comentario