martes, 20 de octubre de 2020

Fausto Fiol: “Me encontré con un club que está intentando hacer las cosas bien de nuevo"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción



FEDERAL A│ Douglas Haig




Douglas Haig de Pergamino contará para este Federal A con la presencia de juveniles y algunos refuerzos. Una de sus nuevas incorporaciones, Fausto Fiol, quien proviene de Juventud de Pergamino, informó en un reportaje con Abriendo Cancha: “Yo vengo procedente de Juventud de Pergamino, el último club en el que estuve, que juega en el Torneo Regional Amateur. Cuando llegué me encontré con poca cantidad de jugadores, un plantel en formación. A lo largo que arrancamos la pretemporada se han ido sumando bastantes jugadores. Con algunos he compartido equipo anteriormente, con algunos en inferiores de Douglas, otros de Juventud, porque hay un chico que estaba conmigo”. 

Además el volante del Fogonero destacó: “Me encontré con un club que está intentando hacer las cosas bien de nuevo. Con jugadores de acá, del ámbito local y de la región, que hayan tenido algún tipo de pasado en los torneos federales”. 

Más tarde el mediocampista del Rojinegro reconoció: “En cuanto al director técnico, no lo conocía personalmente. Si lo conocía por nombre y por los clubes en donde estuvo. Obviamente también porque es de acá de la ciudad”. 

Por último Fiol aseguró: “Las expectativas son ponerme lo mejor posible físicamente, si bien no había nunca dejado de entrenar. Lograr estar entre los 18 concentrados porque yo siempre había jugado Torneo Regional, Federal B y Federal C. No he tenido nunca la posibilidad de jugar un campeonato profesional como el Federal A. Así que esas son, más o menos, mis expectativas. Meterme entre los 18, sumar la mayor cantidad de minutos que me toquen, aprovecharlo al máximo para la conformación del plantel para el torneo y que el año que viene me sigan teniendo en cuenta”. 

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: La Opinión de Pergamino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario