viernes, 30 de octubre de 2020

Mauro Maidana: “Mi llegada a All Boys es un gran paso"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL│All Boys




El nuevo defensor de All Boys, Mauro Maidana, quien viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero, también tuvo sus pasos por Unión de Santa Fe e Independiente Rivadavia. El ex marcador central del Tatengue comentó sobre su llegada al Albo: “Mi llegada a All Boys es un gran paso. Por ahí se demoró un poco por temas personales, pero había hablado con Pepe cuando él me llamó y le expresé mis ganas de venir”. 

-¿Que conoces del plantel y de Pepe Romero? 

-Es un gran plantel, con muchos chicos del club y buenas personas, que es lo principal y con muchas ganas. A Pepe lo tuve en Independiente de Mendoza y fue uno de los que apostó por mí para jugar de marcador central. 

-¿Te hablaron de los objetivos del plantel? 

-Mis expectativas son sumar para el equipo y que podamos hacer una gran campaña.

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Día por Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario