jueves, 8 de octubre de 2020

Agustín Verdugo: “Es un desafío nuevo en mi carrera”

 Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL │Nueva Chicago



Agustín Verdugo destacó sobre su llegada a Nueva Chicago en una entrevista con Abriendo Cancha: “Para mí en lo personal es muy importante porque es un club muy grande, de los más grandes de la categoría y eso a mí me sirve muchísimo. Más allá de haberlo enfrentado, todos saben lo que es Nueva Chicago. Hace poco que estoy acá. Su entorno, todo lo que es la institución. Todo lo que me queda por conocer, pero es un gran club, ya todos lo saben”.

Luego recordó: “En Mitre logré sumar mucha cantidad de minutos, futbolísticamente hablando. Me sirvió a mí en lo individual muchísimo, no tuvimos una buena temporada pero tuve la oportunidad de sumar muchos minutos y eso a mí me sirvió bastante como jugador”. 

Después el nuevo volante del Verdinegro resaltó: “Es bueno llegar a un club que exige mucho como Nueva Chicago porque es un desafío nuevo en mi carrera. Vengo acá a tratar de dar lo mejor, como lo hice en Mitre en su momento, que por ahí las cosas no salen como uno quiere. Ojalá acá sí. Siempre, por mi parte voy a dar lo mejor”.

Por último señaló con respecto a su conversación con el entrenador del Torito, Darío Forestello: “He hablado con Darío, el técnico, y más o menos me explicó. Me contó como era su idea, así que en base a lo que quiera nosotros vamos a estar ahí a su disposición”. 

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Solo Ascenso.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario