jueves, 8 de octubre de 2020

Damián De Hoyos: "Es un placer volver"


FEDERAL A │Juventud Unida Universitario de San Luis




El delantero de Juventud Unida Universitario de San Luis, Damián De Hoyos, afirmó en una entrevista con Abriendo Cancha: "Muy contento, me sentí muy cómodo siempre y por eso es un placer volver". Además agregó: "Si, la dirigencia me hizo ver su interés hacía mí y no dude en aceptar la renovación".

Por otra parte analizó: "Todavía no hable nada, seguramente después de la reunión se sabrá con más profundidad todo". También comentó: "Creo que tendrían que respetar lo pactado con respecto a los seis equipos que clasificaban".

Luego el atacante del Auriazul aseguró: "Al hincha le agradezco por todas las muestras de cariño e interés por mí. Todo es mutuo, yo respeto mucho al club, siempre dí y daría lo máximo". Finalmente relató: "Sí, dos meses en San Luis estuve y en mayo vine a Mar del Plata. Se complicó varias veces por el tema de las fases y no tener lugar más que nada para lo aeróbico. Pero siempre me la ingenie para poder entrenar".

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Solo Ascenso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario