lunes, 9 de abril de 2018

Un partido ganado para la confianza




Talleres e Independiente jugaron por la fecha 22 en un partido que a priori lo tenía complicado el "Rojo". El encuentro fue dominado total mente por la "T" pero el equipo del "Profesor" pegó en los momentos justos y se llevó la victoria para Avellaneda. El "Diablo" ganó 2-0, los goles los hicieron Veron a los 23 del primer tiempo y el restante una buena definición del "Puma" Gigliotti.



Jugaron Talleres versus Independiente, por la fecha 22 del campeonato argentino, el "Diablo" tiene que recuperarse para meterse de lleno en la zona de Copa Libertadores, porque ya el campeonato no lo puede pelear. Tras perder con Atlético Tucumán y San Lorenzo el objetivo de Holan es volver a que el equipo juegue como el año pasado con ese compromiso actitud y intensidad. Los últimos encuentros no anduvo para nada bien el "Rojo" de Holan.


Primer tiempo: el local empezó dominándole el juego al "Rojo" que no hacía pie en Córdoba la pasaba mal el "Diablo", la "T"tuvo 5 situaciones de gol y no las pudo concretar, el arquero de la visita tuvo una buena primera parte ya que de esas 5 situaciones Campaña salvó 3. En el momento más complicado del "Rojo" viene el gol sin merecerlo y se pone 1-0 arriba en el marcador lo hizo Gonzalo Veron. El "Rojo" no está jugando nada bien a pesar que va en ventaja. Gran primer tiempo en el Kempes


Segunda tiempo: la "T" lo dominó al "Diablo" en todas las líneas, en el st lo jugó a atacar y la visita jugó a defenderse por eso mismo Talleres jugó ocasiones para empatarlo pero no pudo contra el arquero del "Rojo" Martin Campaña. Que en mi entender fue la figura del encuentro. Hoy el "Rojo" no encontró su juego pero estuvo contundente a la hora de hacer goles. Todo el partido fue dominado por Talleres. Terminando el encuentro y más precisamente a los 44 del mismo Gigliotti puso el 2-0 final para la victoria del "Diablo".

Por Facundo Franco

Twitter: @chino_62

Foto: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario