martes, 3 de abril de 2018

A seguir remando



Temperley y Olimpo se enfrentaron en el estadio Roberto Natalio Carminatti, Bahía Blanca, para disputarse 3 puntos que serían necesarios para ambos equipos y no terminar en la B, pero el partido terminó 1 a 1 y los dos siguen con las mismas posibilidades de descender.

A 6 fechas de dar por terminado el torneo de Súperliga y luego del descenso de Arsenal, todavía hay 3 lugares bacantes para descender y por lo pronto los ocupan Chacarita, Olimpo y Temperley.

Este partido se jugó como una final, ya que si alguno ganaba tenía más chances de soñar con seguir jugando en la Primera División, pero fue un muy peleado empate.

A los 4 minutos del primer tiempo se marca un penal a favor del local, por una mano del arquero contrario que hizo caer a Vidal. Pateado por Tellechea, un golazo.

El partido estaba picante, se notaba que los dos estaban mentalizados a ganar haciendo buen fútbol. Pero a los 42 minutos, faltando 5 para cerrar la primera parte, un centro le queda justo a la cabeza de Brandán quien marcó el merecido 1-1.

Los segundos 49 minutos se jugaron con menos intensidad, aunque en los 4 adicionales se vio la desesperación de ambos por ganar, aunque ninguno pudo. Tanto Villar como Ayala se atajaron todo, sin margen de error que los comprometiese.

Y así finalizó, el "Gasolero" ya lleva 9 partidos sin ganar y mantiene su racha de no ganar de visitante, mientras que el "Aurinegro" viene de tres derrotas consecutivas y sólo ganó tres partidos en todo el torneo. Ambos en lo más bajo de la tabla, arriba de Chacarita.


Por María Eugenia Paz.
Twiter: @Maaru_Paz
Foto: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario