lunes, 16 de abril de 2018

Mucha patada y poca definición en Avellaneda




Independiente recibió a Boca en el estadio Libertadores de América y se quedó con los 3 puntos, colocándose cómodamente en zona de Copa Libertadores, mientras que el "Xeneize" conservó sus 50 puntos y su máximo lugar en la tabla del campeonato local.

El "Rojo" arrastraba 2 derrotas consecutivas de local y Boca, nunca había perdido contra Independiente en su casa desde que se le cambió el nombre al estadio.

Fue un partido en donde hubo más amonestaciones y lesiones que definiciones. Iban 11 minutos del primer tiempo cuando el defensor Fabricio Bustos, bajo la mirada en cancha de Jorge Sampaoli, tuvo que salir por un esguince en el tobillo izquierdo tras caerse enganchado a Pavón tres minutos antes. Luego, a los 17’ Wilmar Barrios recibe un golpe en el mismo lugar que el partido pasado, el isquiotibial derecho, motivo por el cual se retiró de la cancha 10 minutos después.

Segunda parte que arrancó 0-0 pero se notaba que el local no pensaba dejar el resultado así y buscó la definición hasta que la encontró Martín Benítez, de pelota cruzada, tras un pase de Sánchez Miño. Primera vez que Benítez le mete un gol a Boca.

A los 5’ de la segunda parte Leandro Fernández recibe amarilla por reclamar un supuesto penal cuando Almendra se cubría en el área para impedirle que marque el segundo tanto, esto lo deja fuera del próximo partido. Y Pablo Pérez recibió su 11 tarjeta amarilla en el torneo a los 36’ y luego la roja a los 45’ por protestar tras una “mano” de Verón que no era.

Independiente festejó en su casa, con la cancha llena, y es el único equipo que le ganó a Boca y a River.

Por María Eugenia Paz.
Twiter: @Maaru_Paz
Foto: Diario La Nación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario