jueves, 12 de octubre de 2017

La última función



Fernando Cavenaghi el goleador de River tuvo hace unos meses atrás su merecido partido de despedida. En los últimos años, hubo algunos ex jugadores que disfrutaron de ese inolvidable encuentro.
En 1987, en el estadio Monumental, Norberto Alonso tuvo su homenaje y usó los colores de su querido River. En ese cotejo que terminó en empate (1 a 1) Enzo Francescoli y Ramón Díaz (fueron sus compañeros en distintas etapas) anotaron los goles. El talentoso volante reunió ese día 80.000 personas, quienes disfrutaron del evento.
En el caso de Hugo Orlando Gatti es muy curioso porque tuvo dos partidos de despedida. El primero se disputó en 1991 en el estadio de Vélez Sarsfield y contó con la participación de destacadas figuras como Alonso, Enrique Bochini, Ubaldo Fillol, Claudio Marangoni y Rubén Paz, entre otros.
El equipo que integró el "Loco" (Azul y oro) le ganó por 3 a 0 al equipo Rojo y blanco. En ese cotejo ingresaron los hijos de Gatti, quien dejó su alegría de siempre para darle paso a la emoción.
Luego, su segunda despedida fue siete años más tarde, en 1998, en un amistoso que se jugó en la Bombonera, en donde Boca festejó su titulo de campeón del Apertura. En esa ocasión, el gran arquero integró durante 28 minutos la formación "xeneize" que venció por 5 a 0 a Universidad Catolica de Chile. En su lugar ingresó Oscar Córdoba y los hinchas lo despidieron como lo merecía su rica historia.
Continuará...

Por Diego Bentivegna
Twitte

No hay comentarios:

Publicar un comentario