Marcelo Méndez, el técnico de la Selección Masculina de Vóley, afirmó en un reportaje con el programa de radio Alto Rendimiento: "Este año estamos haciendo un recambio de jugadores, hay jugadores más jóvenes en el equipo. Estamos intentando impulsar una nueva generación de jugadores”.
Después reconoció: "Creo que no fue una de las mejores VNL nuestra, pero fue positiva y ahora esperando el Mundial". A su vez sostuvo: "Es mi último torneo con la Selección Argentina, pero estoy más ocupado en el desarrollo de los jugadores ”.
Luego comentó: "Ya están estudiados los rivales, Francia es el campeón olímpico, candidato del grupo y después estamos nosotros como candidatos, pero no hay que despreocuparse". También analizó: "Agarramos un equipo que vienen de jugar en mucho nivel y otros que vienen de las ligas menores. Lo primero que hay que hacer nivelar, ahora están los jugadores nivelados para jugar a nivel Selección”.
Por su parte resaltó: "Para el vóley argentino fue muy buena la medalla olímpica, después de los Juegos Olímpicos incrementó la cantidad de jugadores y habría que aprovecharlo". Finalmente Méndez agregó: "Creo que fue un evento histórico la medalla olímpica, cuando van pasando los años uno toma más dimensión de lo importante que fue en nuestras vidas”.
Por Diego Bentivegna.
Foto: Huellas de cancha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario