En el estadio Monumental de Alta Córdoba Instituto e Independiente igualaron 0 a 0. Una pálida imagen del cuadro de Avellaneda porque no tuvo funcionamiento y tampoco construyó jugadas claras para convertir. A su vez el mediocampo del Diablo no funcionó. El entrenador Julio Vaccari tiene que trabajar fuertemente para encontrarle el rumbo al equipo.
Por parte del conjunto de Oldra, en el complemento tuvo buenos minutos de juego ya que creó situaciones de peligro pero Rey estuvo firme. En gran parte del encuentro los dos equipos jugaron a los pelotazos y así se les hizo complicado.
Por la séptima fecha del Torneo Clausura jugaron La Gloria y el Rojo. En primer lugar el elenco cordobés viene de una derrota ante San Lorenzo. Además cuenta con un buen plantel y futbolistas destacados. El local sabe a lo que juega, lo tiene claro.
Por su parte el equipo visitante, no está teniendo un buen torneo, no tiene funcionamiento, tampoco juego y en algunos aspectos está desarmado.
Esta primera etapa estuvo plagada de infracciones de los dos combinados se jugó muy poco tiempo. Cuando el partido se prestaba para ofrecer fútbol, el conjunto visitante pudo hacer su propuesta, la cual fue atacar por los costados, tanto con Vera y con Zabala.
Durante el primer tiempo el Rojo no tuvo una jugada clara para anotar. Mientras tanto la Gloria, en gran parte de los minutos el plan de juego fue tirarle pelotazos a Luna y Fonseca para distribuir el fútbol. Sus jugadores importantes no pudieron destacarse porque estuvieron bien marcados. Estos primeros 45 minutos terminaron 0-0.
En esta última parte ningún equipo pudo realizar su propuesta futbolística. Fue un partido feo, con pocas chances de gol para los dos conjuntos. Fue un encuentro con pelotazos, poco juego y el árbitro Lobo Medina como principal protagonista. En algunos pasajes del complemento estuvo bien parado Instituto y pudo crear ocasiones para convertir, pero Rey actuó con firmeza.
Independiente mostró una imagen pálida, sin funcionamiento y le faltó fútbol. Vaccari realizó modificaciones pero el Diablo no cambió la cara. El director técnico del equipo visitante, tiene que trabajar mucho de cara a lo que viene, porque este viernes no mostró nada positivo, tuvo un partido malo. El encuentro finalizó 0-0.
Por Facundo Franco.
Foto: Instituto ACC.

No hay comentarios:
Publicar un comentario