domingo, 12 de noviembre de 2023

Pilar Campoy: "Vamos por el camino correcto"




Pilar Campoy, la mediocampista de las Leonas, afirmó en un reportaje con el programa de radio Alto Rendimiento: "Estamos felices por la dorada y la clasificación". Además resaltó: "Lo que se consiguió no solo en resultado, sino a nivel grupo fue muy importante".

Después aseguró: "Fue una baja importante la de Agus (Albertario). Por eso también resultó un desafío sobrellevar varias lesiones". También aseguró: "Me encontré con una Argentina que se impuso mucho en todo el torneo".

Luego remarcó: "Siendo autocrítica, creo que Paises Bajos está dos golcitos arriba nuestro en todos los torneos". A su vez analizó: "Estamos creciendo muchísimo, en el juego colectivo, en lo técnico. Estamos un escaloncito por arriba a nivel Panamericano. Vamos por el camino correcto".

Más tarde adelantó: "En diciembre la Pro League nos va a servir para medirnos con los países europeos y seguir creciendo de cara a los juegos Olímpicos". Asimismo agregó: "Va a ser importante para las juniors para darles mayor rodaje".

En esa línea anunció: "Volvemos a entrenar el lunes con Argentina". Finalmente aseguró: "Tenemos una nueva preparación dura porque en diciembre tenemos la Pro League".

Por otro lado deslizó: "Vi los primeros minutos del partido de Boca, porque era el horario cerca de la final". Unos minutos después contó: "Rochy Sánchez me cerró un puñito y me festejó el gol de Fluminense en la cara".

Mientras tanto señaló: "Estaba tan metida en la final de hockey, que no sabía cómo iba el partido de Pablo (Simonet). Me enteré después del partido". Por último Campoy sostuvo: "No entendí el mensaje que me mandó ja, porque decía 'Dale campeón', no sabía si era por mi o por él que había ganado".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Pilar Campoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario