domingo, 19 de noviembre de 2023

Manu Pizzo: “Estoy contenta de aportar mi juego y madurez para el club y la liga"





Manu Pizzo, la jugadora de la Selección Argentina de Handball, adelantó en una entrevista con el programa de radio Alto Rendimiento: "Para el mundial, el 90 por ciento de la selección va a estar jugando en equipos afuera".

Después reconoció: "Es difícil potenciar el nivel local, porque todo el mundo se va a jugar afuera". Además recordó: "El salto de visibilidad lo dimos en 2017, en el torneo de handball femenino que se dio en Ballester".

Más tarde resaltó: "Vuelvo a Argentina más segura de mi juego, la parte de formación ya la pase". A su vez aseguró: "Luego de la pandemia la liga local bajó el nivel. Estoy contenta de aportar mi juego y madurez para el club y la liga".

Por otro lado destacó: "Brasil es mejor que nosotros y son las mejores del mundo". Finalmente Pizzo detalló: "El preolímpico va a ser muy difícil, primero está el mundial y nos va a servir para jugar partidos de alto nivel y tener ese roce internacional".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Deportes en Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario