martes, 14 de noviembre de 2023

Maite Perazzo: "Me encantaría seguir acá"






Maite Perazzo, la jugadora de San Luis FC, analizó en un reportaje con el programa de radio Localía femenina: "Fue un año difícil, pero conseguimos lo que queríamos. Venir a San Luis fue la mejor decisión que pude haber tomado".

A su vez destacó: "Los entrenamientos en San Luis FC son muy profesionales, con un cuerpo técnico completo. Eso es fundamental para estar donde estamos hoy en día". Más tarde reconoció: "Nunca estuve en un club que nos dé tanto apoyo. Estamos cómodas y eso es genial. Me encantaría seguir acá".

Finalmente Perazzo recordó: "Cuando surgió la oportunidad de San Luis tenía miedo y no sabía qué hacer. Me largué a llorar pensando qué iba a ser de mi futuro, pero le agradezco a Lucas Portillo y a mi familia porque me dieron el empujoncito para estar donde estoy".

Por Diego Bentivegna. 
Foto: Localia femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario