jueves, 2 de noviembre de 2023

Lorena Benítez: "Fue una experiencia única y muy linda la Copa Libertadores"




Lorena Benítez, la mediocampista de Palmeiras, resaltó en una entrevista con el programa de radio Marca Femenina: "Fue una experiencia única y muy linda la Copa Libertadores". Además reconoció: "Creo que hicimos un buen partido y no pudimos ganar".

Por su parte señaló: "Vamos a ver donde estoy el año que viene". Luego aseguró: "Estoy analizando ofertas para volver a Argentina". Asimismo sostuvo: "Sufro mucho estar lejos de mis hijos". Después aseguró: "Jugar cada tres días es una locura, el desgaste es mucho". 

A su vez agregó: "Necesitás tener la cabeza enfocada en lo mental, no sólo en lo físico". Más tarde analizó: "Los Panamericanos era uno de los torneos a disputar en el año, el club no me cedió, ojalá se pueda dar en los próximos juegos". También destacó: "Las chicas lo están haciendo muy bien".

Mientras tanto afirmó: "Tenemos que meterle fichas ahí, ojalá que el resultado versus México sea a nuestro favor, va a ser un partido difícil". En ese encuentro la Selección Argentina cayó 2 a 0. Nuevamente reiteró: "En este tiempo me di cuenta lo importante que es lo mental para un deportista". 

Por último Benítez remarcó: "Es muy importante y pude darme cuenta lo que significa la salud mental para jugar".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Joaquín Pereyra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario