martes, 18 de febrero de 2020

Perdidos y sin brújula




En el estadio Libertadores de America, por la fecha 20 de la Superliga Independiente enfrentó a Arsenal de Sarandí. 
El "Diablo" viene de una victoria por Copa Sudamericana y necesita sumar en el campeonato doméstico. Por su parte Arsenal viene de un empate contra Talleres y pelea por meterse en clasificación de copas. 


El "Diablo" empezó dominando el encuentro con circulación de pases. A los pocos minutos de comenzado el primer tiempo más precisamente a los 15 minutos la visita se puso en ventaja 1-0, tras una muy buena jugada preparada. El gol lo convirtió Alvarez Suárez
El "Rojo" tuvo ocasiones para llegar al empate, pero el arquero de Arsenal estaba bien parado. 
El "Arse" tuvo una sola ocasión de gol y la convirtió, después fue todo dominio de Independiente.
En estos primeros 45 minutos está en ventaja la visita. 


La visita jugó la segunda parte de contra, estuvo cerrado atrás y compacto. Por su parte el "Rojo" mostró una cara muy distinta a la del primer tiempo, ya no encontraba juego asociado y los pases entre líneas, y con el correr de los minutos jugaba más impreciso. Arsenal tuvo ocasiones de gol para aumentar el marcador pero al "Diablo" lo salvó su arquero. 
Pusineri metió mano en el equipo hizo cambios pero no logró desenmascarar el pobre partido que hizo su equipo. El encuentro se jugó al ritmo de Arsenal, hacía y manejaba los tiempos a su manera. 
Ya terminando el encuentro el "Rojo" tuvo un tiro libre a favor que lo pateó bien Leandro Fernández y marcó el empate 1-1 a los 50 minutos. 
Independiente tiene y debe cambiar muchas cosas, mostrar otra carta de juego, en fin el "Rojo" que todos conocemos todavía no está y creo que no lo veremos por un tiempo.... 
El encuentro terminó en empate 1-1.

Por Facundo Franco
Twitter: @FacuFranco0
Foto: Club Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario