jueves, 31 de octubre de 2019

Todo sigue igual...



Se reanudó la fecha de la Superliga y jugaron en el estadio 15 de Abril Unión e Independiente. El "Rojo" con un técnico “interino”, Fernando Berón, (recordemos que el sábado pasado Sebastián Beccacece dio una conferencia de prensa donde expresó que su ciclo en el conjunto de Avellaneda llegó a su fin). Por su parte Unión si consigue la victoria puede entrar en Copa Sudamericana


En esta primera etapa el "Diablo" tuvo buen fútbol, mostró otra cara respecto a los partidos anteriores. A los 25 minutos Silvio Romero puso en ventaja a la visita de cabeza, 1-0, después de estar en ventaja el "Rojo" tuvo diez minutos de imprecisión donde ahí el local tuvo ocasiones para empatar el partido pero no pasó.
Al minuto 34 la visita se quedó con diez jugadores, fue expulsado por doble amarilla Fabricio Bustos.
Ya terminando este primer tiempo, el árbitro del encuentro dictó penal para el conjunto de Avellaneda, a los 44 minutos el penal lo pateó Silvio Romero. La primera etapa terminó 2-0.

El local salió a jugar la segunda etapa con otra cara. Independiente le cedió el protagonismo y el balón al local, el "Rojo" era otra cara muy diferente a la del primer tiempo, No atacó en todo la segunda parte.
Por su parte el local atacó todo el encuentro, algunas pelotas pasaron cerca del arco y otras la salvó el arquero del "Rojo".
Pero de tanto atacar Unión puso el 2-1 el descuento lo hizo Walter Bou a los 44 minutos. Luego el juez del partido añadió cinco minutos, y a los 50 minutos del mismo Nicolás Mazzola empató el encuentro 2-2.
Independiente mostró dos caras, una en el primer tiempo, que jugó buena primera parte, pero ya en el segundo tiempo fue bastante diferente.
El partido terminó 2-2.


Por Facundo Franco
Twitter: @FacuFranco0
Foto: Diario Clarín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario