domingo, 27 de agosto de 2017

Tallarín aceitado

Foto: Diario Panorama 


Talleres derrotó a Lanús en Córdoba por 5 a 2 en la primera fecha de la Superliga, con goles del uruguayo Junior Arias, Jonathan Menéndez, un doblete de Sebastián Palacios y el restante del debutante Marcelo Torres, mientras que Román Martínez y Germán Denis marcaron para el Granate.

El fútbol argentino volvió repleto de goles, mostrando resultados poco comunes como el 4 a 4 en Varela entre Defensa y Justicia y Gimnasia, y la victoria de Vélez por 3 a 0 como visitante ante Tigre. Pero Talleres y Lanús no quisieron quedarse atrás y brindaron un show para el recuerdo.

Pese a que el primer tiempo fue manejado por el local, las más claras las tuvieron los dirigidos por Jorge Almirón con remates de Martínez y Silva, que terminaron pegando en el palo.

En la segunda mitad llegaron todas las emociones juntas, y a los seis minutos el delantero Junior Arias pondría en ventaja al Tallarín al aprovechar un rebote en el palo después de un remate de Leonardo Godoy. La alegría le duraría poco a los dirigidos por Kudelka, ya que cinco minutos más tarde Román Martínez conectaría de cabeza un córner ejecutado por Matías Torres

La polémica del partido llegó a los 13 minutos del complemento cuando el árbitro Mauro Vigliano cobró un penal para Talleres que terminaría convirtiendo Palacios, autor también del tercer gol del Matador, luego de aprovechar un blooper entre el defensor Nicolás Pasquini y el arquero Monetti.

El conjunto local supo aprovechar los errores defensivos de su rival y a los 34 minutos Menéndez, con una gran jugada individual, puso el 4 a 1 pero tres minutos después Germán Denis, recién ingresado, acortaría la ventaja. El tanto final lo hizo Marcelo Torres, que tuvo un debut soñado para poner el 5 a 2 definitivo.

Lanús buscará levantarse de este golpe en la próxima fecha frente a Boca en La Fortaleza, mientras que Talleres buscará mantener esta buena actuación de visitante frente a Godoy Cruz.

Escrito por Lautaro Ruiz Elvira
Twitter: @lauruizelvira

No hay comentarios:

Publicar un comentario