miércoles, 23 de agosto de 2017

Una noche negra

Foto: Diario Olé


En Tucumán, por la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, Atlético Tucumán venció por 1 a 0 a Independiente con gol de la Pulga Rodríguez. El partido de vuelta se define en el estadio Libertadores de América.


En la provincia de Tucumán el Decano derrotó a Independiente por 1 a 0, con gol de Luis "la Pulga" Rodríguez. Por el lado de Atlético Tucumán, en el primer tiempo, jugó al estilo Zielinski, porque  le tapó la salida al equipo de Avellaneda y por ello se le hizo difícil realizar su propuesta. De ahí en más empezó a dominar el local y a los 15 minutos avisó con un cabezazo el Pulga Rodríguez pero no fue gol porque Alan Franco la saco en la línea.

Desde ese momento Atlético Tucumán dominó al conjunto de Holan. Por el lado de Independiente está perdido en el juego que quiere su entrenador, está impreciso. El Rojo tuvo una situación a los 35 minutos pero lo salvó el travesaño. Llegando al final del primer tiempo, una buena combinación de Atlético, tiran un centro al punto penal y gol de cabeza del Pulga Rodríguez a los 43 minutos. El primer tiempo termino, 1-0, a favor de Atlético Tucumán. 

En el complemento, el Diablo no encontró su juego. Tuvo una noche mala el equipo de Holan. En líneas generales: no conectaron bien los pases, estuvieron imprecisos, les faltó crear situaciones de gol, que con Rigoni si las tenía. Una pregunta que se realizan en el ambiente del conjunto de Avellaneda: ¿Fue buena la venta de Rigoni? Para Independiente como institución si, pero para Holan es un problema porque el equipo no reaccionó. Por el lado de Atlético Tucumán, lo dominó por completo al Rojo y le salió el partido perfecto. El encuentro terminó  1-0 a favor de Atlético. Todavía no está definida la serie porque queda la vuelta en Avellaneda.

Por Facundo Franco
Twitter: @chino_62

No hay comentarios:

Publicar un comentario