jueves, 3 de agosto de 2017

El Rojo sigue de copas

Foto: Diario Panorama


Independiente derrotó a Deportes Iquique por 2 a 1, en el partido de vuelta que se disputó en Calama, Chile. De esta manera el resultado global fue de 6 a 3 a favor del elenco dirigido por Ariel Holán y por ello se clasificó a lod Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Independiente comenzó perdiendo 1-0 con gol de Villalobos y lo empató con los pies de Meza. Luego, Albertengo de dió el triunfo al combinado de Avellaneda.

En Chile más precisamente en Calama,     jugaron Deportes Iquique contra Independiente por la vuelta de la Copa Sudamericana. En la ida gano el conjunto de Avellaneda por  4-2.

El equipo chileno salió a jugarle al Diablo de igual a igual tal es así que a los 8 minutos del primer tiempo, Villalobos marcó el gol de la escuadra de Chile. Por el lado del conjunto comandado por Holan empezó jugando el partido como hace de visitante: al rival lo esperó atrás pero con un atenuante porque le dejaba muchos espacios a Iquique y por eso llegó al gol.

Pero Independiente jugó como ahora juegan los equipos de Holan y en una jugada aislada de un córner vino el gol de Meza a los 29 minutos. El final del primer tiempo finalizó 1-1 (3-5 en el global). Además terminó jugando mejor Independiente.


En el segundo tiempo, Iquique salió a jugarlo y lo atacó al cuadro de Avellaneda pero no pudo quebrar al arquero Campaña. El Rojo por su lado sabiendo de la ventaja en el global no se resignó y lo atacó al
conjunto chileno.

Con el correr de los minutos, Independiente fue superior al local en la segunda etapa. Por el lado del equipo de Chile llevó adelante el segundo tiempo atacándolo al Rojo pero tenía pocas ideas y las que tuvo claras no pudieron ser gol porque se encontró con Campaña.

Mientras tanto en Independiente, el entrenador Holan mandó a la cancha a Lucas Albertengo por Leandro Fernández. Terminando el partido gol, Albertengo anotó un nuevo tanto a los 84 minutos del cotejo.

Lo que restó del encuentro, el Rojo lo supo sobrellevar sin presión. El partido terminó 2-1 a favor de Independiente y 6-3 en el global. El próximo partido por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, el Diablo se enfrentará a Atlético Tucumán.

Por Facundo Franco
Twitter: @chino_62

No hay comentarios:

Publicar un comentario