lunes, 31 de julio de 2017

Tijanovich: "Contento con esta chance"

Foto: @HaceF5

El ex delantero de Argentino Agropecuario, Horacio Tijanovich en una entrevista destacó sobre el cambio de categoría: "Bueno, la verdad es algo que esperé mucho y no se dio acá en Gimnasia: después de jugar el Federal A y ascender con Agropecuario. Contento con esta chance. El cambio de categoría no es mucho, lo que se nota, si obviamente, que en Primera siento que hay más espacios. El Federal era muy trabado y hay poco juego, pero también hay jugadores de buen pie y jerarquía.

En cuanto a su llegada al equipo de Florencio Varela, describió: "Mi representante me habló de esta chance y me comentó que estaba todo encaminado. En estos días se resolvió".

Luego, analizó su desembarco junto a Fernando Márquez y Facundo Melivilo: "Son grandes jugadores pero como saben,  yo jugué mucho de volante en Agropecuario y jugué cuatro partidos de nueve. También me gusta jugar arriba".

Por último, comentó sobre la firma de su contrato con el Halcón: "Mi representante está de viaje, me dijo que volvía mañana o el miércoles y firmábamos".

Por: Agostina Martínez
Twitter: @CjsAgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario