En el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini jugaron Independiente y Barracas Central. El partido lo ganó el Rojo 3-0. Los tantos del local los convirtieron: Giménez a los 27 minutos del primer tiempo, González a los 36 minutos de la misma etapa y Martínez a los 15 minutos del complemento.
El local jugó un buen encuentro y además anotó cuando tuvo las ocasiones. Por parte del Guapo, no estuvo firme, le faltó reacción y no llegó nunca con peligro al árco del arquero Rey. Flojo partido.
Por la novena fecha de la Copa de la Liga se enfrentaron el Rojo y el Guapo. Luego de la jornada de las Eliminatorias vuelve el fútbol. Independiente tiene quince puntos en la zona A. La fecha anterior el Rojo jugó ante Argentinos y obtuvo un empate.
Mientras tanto Barracas Central tiene un buen técnico, Rondina. La jornada pasada enfrentó a Colón y consiguió una victoria. Actualmente sumó diez unidades.
En esta primera parte, en los primeros minutos los dos equipos se estudiaron. Luego con el pasar del tiempo, la visita tomó la postura de jugarlo de contra. El local tuvo la pelota y se impuso en el juego. Al Guapo le costó manejar el balón, hubo desconexiones en ataque y tampoco llegó al arco defendido por Rey.
El Rojo cuando dominó la pelota estuvo decidido a atacarlo y por ello Matías Giménez marcó el 1-0. Luego, estando en desventaja la visita no pudo controlar al local. En estos primeros 45 minutos estuvo mejor el local porque tuvo fútbol y convirtió en los momentos claves.
A los 36 minutos Lucas González puso el 2-0 para estirar la ventaja para el conjunto de Tevez. Este primer tiempo terminó 2-0.
En esta última etapa Independiente manejó el balón, jugó a su ritmo y presionó cuando tuvo que hacerlo. En resumen, el cuadro de Avellaneda hizo unos 90 minutos muy buenos.
Por parte de Barracas nunca le encontró la vuelta y no llegó nunca al arco de Rodrigo Rey. Rondina realizó modificaciones para mejorar al equipo, pero estuvo apático, sin reacción. El elenco de Tevez jugó un buen cotejo porque tuvo solidez en todas las líneas.
A los 15 minutos Brian Martínez anotó el 3-0 para el local. Luego, con la ventaja el Diablo siguió jugando al mismo ritmo, con buen trato de pelota. Tevez también decidió cambios y la formación de Avellaneda tuvo un buen desempeño.
Al conjunto de Rondina no le salieron las cosas, nunca llegó con claridad, le faltó juego y por momentos estuvo desconectado del encuentro. El partido finalmente lo ganó Independiente 3 a 0.
Por Facundo Franco.
Fotos: C.A.Independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario