lunes, 30 de octubre de 2023

Independiente no pudo quebrar a Arsenal




En el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini jugaron Independiente y Arsenal. El partido terminó 0-0. Ningún equipo pudo hacer la diferencia. El conjunto de Avellaneda manejó la pelota casi los noventa minutos pero se encontró con el arquero Medina que tuvo un excelente encuentro. Por parte del elenco de Sarandí tuvo algunas chances para convertir pero Rey se las impidió.




Por la undécima fecha de la Copa de la Liga se enfrentaron Independiente y Arsenal. Actualmente el Rojo está en la segunda posición de la zona A. La jornada anterior jugó ante el Millonario y obtuvo una derrota. El Arse está anteúltimo en la zona A y en la tabla anual se ubica último. La fecha pasada recibió a Colón y consiguió una victoria.

En esta primera etapa el local tuvo el balón y controló el partido. Mientras tanto la visita contó con escaso juego y llegó poco al área rival. Por momentos el combinado del Viaducto estuvo impreciso. El Diablo generó pocas chances claras para marcar porque el arquero Alejandro Medina estuvo correcto. Ninguno de los dos equipos tuvo buen fútbol y estos primeros 45 minutos terminaron 0-0.

En esta última parte el conjunto dirigido por Carlos Tevez fue el que elaboró más juego, atacó al rival y por momentos estuvo mejor que Arsenal. Estos últimos 45 minutos la visita lo jugó de contra, y el técnico Espínola realizó cambios y el equipo mejoró.

Tevez también dispuso variantes para levantar la propuesta de su formación. Las modificaciones hicieron efecto. Luego de los cambios Independiente llegó varias veces al área rival, pero el arquero de la alineación de Sarandí se mostró firme. Algunas ocasiones del local fueron claras pero el guardameta Medina atajo muy bien. Ningún conjunto pudo anotar goles, por eso mismo el partido finalizó 0-0.

Por Facundo Franco.
Fotos: C.A.Independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario