Por los cuartos de final de la Copa Argentina jugaron Independiente y Talleres. El partido lo ganó por penales el conjunto cordobés por 4-2. Los goles fueron de Valoyes, Alvarez, Díaz y Buffarini, mientras que los tantos del equipo de Avellaneda los anotaron Benegas y Ferreyra. Fue un encuentro que ningún equipo pudo mostrar su juego, a ambos le costó bastante hacer su propuesta. Fue un compromiso parejo.
En el estadio Centenario de Chaco jugaron Independiente y Talleres. El Diablo llegó a esta instancia ganándole a Vélez. Por su parte, la T clasificó tras superar a Newell's.
En esta primera etapa el Rojo tuvo un buen arranque, llegó al arco rival en donde pudo haber convertido, pero con el pasar de los minutos se desinfló el juego que tenía. Por parte de la T, en algunos minutos del encuentro jugó mejor que el rival y tuvo chances claras para anotar pero el arquero Alvarez estuvo atento.
En algunos minutos, los dos conjuntos jugaron a los pelotazos porque no le salía el plan que quisieron hacer. Fueron unos discretos 45 minutos. Ninguna formación pudo convertir en este primer tiempo, que finalizó 0-0.
En esta última etapa ningún equipo pudo mostrar su juego. En algunos minutos el Matador fue más que el Rojo. Los dos conjuntos tuvieron chances para marcar pero los arqueros estuvieron firmes. El partido por momentos estuvo chato. Los 90 minutos finalizaron 0-0. Luego en la ronda de penales Talleres fue más contundente y se clasificó a una de las semifinales en donde se medirá con Banfield.
Por Facundo Franco.
Foto: Copa Argentina Axion energy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario