En el estadio Juan Carmelo Zerrillo jugaron Gimnasia e Independiente. El partido lo ganó el equipo dirigido por Néstor Raúl Gorosito por 3-1. Los goles del conjunto de la Plata los hicieron: Benjamín Domínguez a los 33 minutos del primer tiempo, Leonardo Morales a los 5 minutos del segundo tiempo y Nicolás Contin hizo el último a los 10 minutos del mismo período.
El tanto del Diablo, lo marcó Leandro Fernández a los 11 minutos de la primera etapa. El Lobo fue amo y señor del encuentro, manejo el tiempo y le jugó muy bien a la visita. El Rojo no pudo sostener la ventaja, en el segundo tiempo estuvo abatido y sin reacción. Mucho por mejorar tiene Julio Falcioni, que hasta el momento no puede ganar.
Por la décimo octava fecha del torneo Binance jugaron Gimnasia e Independiente. El Lobo se encuentra en tercera posición con 30 unidades y en la última fecha empató 0-0 ante Sarmiento. Hay que destacar que para este partido el equipo no se concentró por falta de pago. Por parte del conjunto de Avellaneda, no conoce la victoria con Falcioni, en el último encuentro empató ante Vélez.
Esta primera etapa fue de ida y vuelta, los dos equipos mostraron su plan de juego. El Lobo fue el que mejor llevó adelante su propuesta, llegó varias veces al arco rival. Buenos 45 minutos de los delanteros que presionaron a la defensa del Rojo y varias veces le ganaron.
Por parte del Diablo, tuvo buenos minutos de juego, el equipo estuvo compacto. A los 11 minutos Leandro Fernández marcó el 1-0 para la visita y luego estando en ventaja se acercó al arco de Rey pero le faltó la definición final. Transcurrido los minutos Gimnasia impuso su plan y tras un corner Benjamín Domínguez convirtió un golazo a los 33 minutos.
Con el empate se emparejó el encuentro y cada uno tuvo sus llegadas pero no pasaron del resultado actual. En el local jugaron bien, Domínguez, y Alemán. En el Rojo, Ferreyra y Batallini.
En esta última parte floreció el fútbol del local ya que salió a asfixiar al Rojo. Hubo una paliza táctica de Gorosito a Falcioni. A los cinco minutos Leonardo Morales marcó el 2-1 para el Tripero, que desde el arranque tuvo un juego brillante.
Por parte del conjunto de Avellaneda, luego de estar en desventaja no pudo mantener la propuesta realizada en el primer tiempo. El Rojo no supo cómo jugarle al local porque perdió todas las jugadas divididas y cuando tuvo la pelota no tomo buenas decisiones.
El Lobo fue protagonista del partido y a los 10 minutos Nicolás Contin convirtió el 3-1. Desde ahí la visita estuvo sin reacción. En el segundo tiempo no llegó al arco de Rodrigo Rey. Falcioni realizó modificaciones pero el equipo no pudo cambiar la cara, ya que estuvo abatido. El encuentro lo ganó Gimnasia por 3-1.
Independiente tiene que cambiar muchas cosas, tiene que encontrar una forma de juego, está caminando por la cornisa.
Por Facundo Franco.
Foto: Diario Olé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario