Por los octavos de final de Copa Argentina jugaron Vélez e Independiente. El encuentro lo ganó el equipo de Avellaneda 2-0. El primer tanto lo hizo Leandro Fernández a los 12 minutos del primer tiempo y el segundo tanto lo convirtió Leandro Benegas a los 10 minutos de la segunda etapa. El Rojo ganó pero no brilló, mantuvo el juego y venció bien al Fortín. Al conjunto de Medina le costó el partido, en el segundo tiempo no tuvo llegadas al arco rival.
En el estadio 23 de Agosto jugaron Vélez e Independiente. El partido anterior el elenco de Liniers le ganó por la mínima a Independiente Rivadavia y avanzó de ronda. En el torneo doméstico no le va bien, se encuentra ante ultimo y la última fecha empató contra Arsenal. El conjunto de Avellaneda está lejos de pelear el campeonato y va de mal en peor. La última fecha por el campeonato local derrotó 2-1 a Sarmiento. Pero, si hablamos del juego tiene mucho que mejorar.
En los primeros minutos de esta primera etapa ningún equipo se impuso con su propuesta, estuvo trabado en la mitad de cancha. Con el pasar del partido, el Rojo se paró bien en el terreno y comenzó a tener la pelota. A los 12 minutos, Leandro Fernández convirtió el 1-0. Estando en desventaja el Fortín no llegó al arco de Milton Alvarez y además le costó hacer su juego. El Rojo le ganó en la segunda jugada en el mediocampo. Luego de estar 1-0, el Diablo tuvo oportunidad de convertir más goles, pero el arquero Burian estuvo bien parado. Finalizando estos 45 minutos, Vélez tuvo una buena oportunidad para empatar el encuentro, pero el portero Alvarez se la negó.
En esta última parte el conjunto de Liniers no tuvo su juego habitual, no fue el partido planeado por el Cacique Medina. En este segundo tiempo el Fortín no tuvo ninguna jugada para empatar o ganar el partido. Por el lado del Diablo sostuvo lo hecho en los primeros 45 minutos, tampoco brilló en su estrategia. A los 12 minutos, Leandro Benegas marcó el 2-0. El DT de Vélez realizó los cambios para poder cambiarle la cara al equipo, pero las variantes no fueron buenas ya que siguió jugando igual. Falcioni también hizo modificaciones y el Diablo jugó mejor. Los jugadores que se destacaron en el Rojo fueron, el arquero Alvarez, la defensa y Leandro Fernández. Al combinado velezano se le está haciendo todo cuesta arriba, ya que quedó eliminado de la Copa Argentina. Independiente le ganó 2-0 a Vélez y paso de ronda.
Por Facundo Franco.
Foto: Copa Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario