En el estadio Julio Humberto Grondona jugaron Arsenal de Sarandí e Independiente. El partido lo ganó el conjunto de Avellaneda por 1-0. El tanto de la visita lo marcó Nicolás Vallejo a los tres minutos del primer tiempo. En algunos minutos del encuentro el duelo fue chato, ningún equipo pudo demostrar mucho y ninguno brilló. Por momentos fue un compromiso aburrido.
Por la vigésima segunda fecha jugaron Arsenal e Independiente. Por el lado del Arse, la última jornada sufrió una derrota ante Sarmiento. Por el lado del Diablo, la semana pasada quedó eliminado de la Copa Argentina porque le ganó Talleres por penales. En el torneo doméstico, en el último partido, le ganó a Newell's.
En estos primeros minutos de esta primera etapa ningún equipo pudo hacer su fútbol, se jugó a los pelotazos y ninguno tuvo idea de ataque. A los tres minutos, Nicolás Vallejo marcó el 1-0. Luego de estar con ventaja, la formación dirigida por Julio Falcioni tuvo ocasiones para convertir pero el arquero local estuvo firme. Por parte del conjunto de Sarandí, se acercó al arco de Alvarez y también tuvo chances de empatar el encuentro. En algunos minutos de estos primeros 45 minutos ningún elenco pudo mostrar su juego, fueron muchos pelotazos. Al Rojo le faltó el cinco clásico para que los jugadores de Arsenal no pasen rápido al ataque. Este primer tiempo terminó 1-0 para Independiente.
En esta última parte la escuadra orientada por Leonardo Madelón no supo hacer su fútbol, no supo cómo jugarle a la visita. Por momentos el cotejo fue chato, ninguno de los combinados le puso ritmo al tramite. El Diablo con la ventaja desde el arranque se relajó y le dió la pelota al local. Falcioni realizó variantes pero el equipo no cambió porque en estos últimos 45 minutos la visita no se acerco al portero Medina.
El encuentro tuvo poco juego y escasas ideas en ambos conjuntos. Fue un segundo tiempo con poco fútbol. El partido lo ganó Independiente 1-0.
Por Facundo Franco.
Foto: Diario Jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario