En el estadio Alberto J Armando jugaron Boca e Independiente. El partido finalizó 2-2. Los goles del Xeneize fueron de Guillermo Fernández a los 33 minutos del primer tiempo y Sebastián Villa a los cuatro minutos del complemento. Por su parte los tantos del Diablo los anotaron Leandro Fernández a los 30 minutos de la primera parte y Nicolás Vallejo a los 33 minutos del segundo tiempo. Los dos equipos hicieron un buen partido, y con este empate el elenco dirigido por Hugo Ibarra gritó campeón.
Por la vigésima séptima fecha jugaron Boca e Independiente. Por el lado del Xeneize se encuentra primero con 51 unidades y está obligado a ganar para poder lograr el torneo. Si empata y gana Racing saldrá campeón el conjunto de Avellaneda. En la semana el combinado orientado por Iabarra jugó el partido contra Gimnasia y lo ganó por 2 a 1. Por parte del Diablo, será el último encuentro de Julio César Falcioni ya que la nueva Comisión Directiva está en busca de otro director técnico. El Rojo quedó lejos de todo y no pelea por nada.
El Xeneize en esta primera parte tuvo la pelota y manejó los tiempos del partido, llegó al área de Milton Alvarez pero el arquero estuvo bien parado. Por el lado del Rojo, le costó los primeros minutos, pero con el pasar del tiempo mostró su juego. Para llegar al área de Rossi la visita jugó por los costados, con Vigo. A los 30 minutos, Leandro Fernández marcó el 1-0 de penal para la visita. Sin embargo le duró poco la alegría al Rojo porque a los 33 minutos con un buen pase de Óscar Romero, Guillermo Fernández puso el 1-1 del encuentro. Luego con el correr de los minutos Boca llegó al área rival pero no pudo aumentar el marcador. Finalizando este primer tiempo Alex Vigo se perdió el nuevo gol para la visita. Estos 45 minutos terminaron 1-1.
El Rojo salió desconcentrado en esta última etapa porque a los cuatro minutos Sebastián Villa convirtió el 2-1 para el local y luego con el pasar de los minutos hizo su fútbol. Por su parte Boca en algunos minutos se olvidó del juego y lo jugó con el corazón, así llegó al arco rival. Falcioni realizó cambios para mejorar al equipo, pero no le cambió mucho la cara. El cuadro de Avellaneda si siguió atacando y llegó al arco de Rossi. Independiente estuvo mejor en la mitad de cancha y en defensa. El Diablo hizo su fútbol y en algunos minutos estuvo mejor que el Xeneize. A los 35 minutos Nicolás Vallejo anotó el empate 2-2. Después Independiente tuvo chances claras para aumentar el marcador pero Rossi estuvo firme. Estos últimos 45 minutos, Boca sintió el apoyo de su gente y jugó más con el corazón y valentía que con su juego. El Rojo no sé achico y le jugó de igual e igual. El partido terminó 2-2.
Por Facundo Franco.
Foto: Diario Uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario