Marcos Díaz, el ex arquero de Huracán, Boca y Colón, comentó en una entrevista con el programa de radio Mundo Ascenso: "Los jugadores son complicados". Luego desarrolló: "En su momento se habló, del tema de lo físico. Es una categoría que si no tenés rebeldía, no tenés esa maña, se hace muy difícil. Por mas que tengas jugadores, no es fácil".
Además reconoció: "Tuve mejores planteles del que integré en el último tiempo en Colón". Después amplió: "Se hizo un mea culpa de todo, por lo menos del año que estuve yo con Cristian. Después me apartan a mi, quedó como la naranja prohibida. Es lo que yo siento, como que no hubo un respaldo. Me dolió, yo pensé que estaba todo bien".
También agregó: "Se me apartó a mi, se dijo que iba a cambiar algo y después no pasó. Se me siguió tratando de la misma manera". Más tarde aseguró: "Donde voy a seguir es cuestión de esperar, tengo ganas de seguir jugando. La idea es seguir".
Por su parte explicó: "No me ha pasado, el jugador nunca lo vas a conformar, siempre va a pasar esto. Gracias a Dios no me tocó estar en un plantel que haya pasado eso, tampoco lo permitiría". Finalmente el ex portero del Sabalero afirmó: "Yo siempre fui de hablar, por eso estoy tranquilo. Nunca llegué a las piñas, trato de no llegar a eso porque soy muy calentón y no se como puede terminar eso".
Por Diego Bentivegna.
Foto: Radio Gol Santa Fe.

No hay comentarios:
Publicar un comentario