En el estadio Néstor Díaz Pérez jugaron Vélez e Independiente. El partido lo ganó el Fortín 1-0. El único tanto lo convirtió Aquino de penal a los nueve minutos del complemento. El equipo de Quinteros jugó un mal primer tiempo, tuvo imprecisiones en los pases y poco fútbol. Del lado del equipo de Avellaneda, jugó un poco mejor que el local porque tuvo chances para convertir pero el arquero Marchiori estuvo firme. La defensa tuvo un buen partido.
Por los cuartos de final de la Copa Argentina jugaron Vélez e Independiente. El conjunto de Quinteros está teniendo un gran presente, tanto en el fútbol doméstico como en la actual copa. Tiene una gran variedad de fútbol, y buenos futbolistas. Para llegar a esta instancia Vélez derrotó a San Lorenzo. Por parte del Diablo, en el fútbol doméstico está en el debe, Vaccari tendrá que dar un golpe de timón, encontrar su idea de juego y hacer limpieza. La visita llegó a esta instancia ganándole a Godoy Cruz.
En esta primera etapa la visita estuvo bien parada, en defensa y en el medio campo, llegó al área de Marchiori pero le faltó la última jugada. Por parte de Vélez tuvo buenos minutos, llegó al arco de Rey, pero no pudo convertir.
En algunos minutos los dos equipos estuvieron imprecisos en los pases, pero más imprecisiones tuvo Vélez. Cuando el Rojo atacaba lo hacía por la derecha con Montiel, quien fue el arma para atacar a Vélez.
El equipo de Liniers atacaba con Pizzini, Aquino y Romero, jugadores fundamentales para la fase ofensiva. Estos primeros 45 minutos finalizaron 0-0.
En esta última etapa Vélez continuó con sus imprecisiones, casi en los noventa minutos las tuvo, nunca fue claro en su juego. A los 9 minutos el árbitro Rapallini vio penal a favor del Fortín y Aquino marcó el 1-0 luego del rebote.
Por parte del Rojo, estando con la desventaja, continuó atacando y llegó al área pero no tuvo contundencia. Vaccari realizó los cambios correspondientes para que el equipo mejore, se vio algo mejor, pero no fue claro con el juego.
En algunos pasajes del encuentro, la visita estuvo desconectada de partido. Lo mejor fue la defensa del Rojo. El Fortín no tuvo un buen encuentro, no fue el Vélez del torneo local, pero con el tanto que convirtió Aquino consiguió el pasaje a las semifinales de la Copa Argentina.
Por Facundo Franco.
Fotos: Copa Argentina Axion energy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario