domingo, 1 de septiembre de 2024

El Rojo y el Millonario no se sacaron ventaja

 




En el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini jugaron Independiente y River. El partido terminó 0-0. El local jugó con diez hombres porque a los 12 minutos el árbitro del partido, Yael Falcón Pérez, le sacó tarjeta roja a López. Ninguno de los dos equipos pudo hacer su juego. El local nunca llegó al área de Armani.


Por la décima tercera fecha de la Liga Profesional jugaron el Rojo y el Millonario. En la semana el local jugó Copa Argentina ante Godoy Cruz y logró el pase a la siguiente fase. Por el lado del fútbol doméstico, la última fecha jugó el clásico ante Racing y obtuvo un empate. Por el lado de la visita, despidió a Demichelis y llamaron a un histórico como Marcelo Gallardo, está disputando la Copa Libertadores, jugó los octavos de final ante la T y logró una victoria. Ahora tendrá que enfrentarse a Colo Colo. Por el fútbol doméstico, la fecha pasada se enfrentó a Newell's y obtuvo un empate.


En esta primera etapa ningún equipo se pudo imponer con su juego. Por momentos el Millonario tuvo la pelota y atacó pero ningún ataque tuvo peligro. A los 12 minutos, el árbitro del partido, Falcón Pérez, le sacó tarjeta roja a López y el local jugó con diez hombres. Luego estando con diez jugadores el local no visitó nunca el área de Armani. Muy poco juego en los dos equipos, estos primeros 45 minutos terminaron 0-0.

En esta última etapa el local jugó el partido de contra, así tuvo ocasiones pero no fueron muy claras. La visita tuvo la pelota, pudo hacer su juego pero por momentos le costó el encuentro. El técnico Gallardo realizó los cambios correspondientes para mejorar al equipo pero siguió de la misma manera. Independiente tuvo ocasiones pero no las pudo concretar. A los dos equipos le costó el partido y finalizó 0-0.

Por Facundo Franco.
Foto: Diario Jornada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario