River visitó a Colo Colo en Santiago de Chile para la ida de Conmebol Libertadores donde igualaron 1-1.
90 minutos muy picantes donde los equipos se sacaron chispas e incluso hubo una expulsión para cada conjunto en los últimos minutos del encuentro. Roja para Paulo Díaz y otra para Falcón tras agresiones verbales y mutuos agarres, aunque el árbitro advirtió y les dió tiempo, no dejaron de agredirse y minutos después fueron ambos expulsados por doble tarjeta amarilla.
Lo que también hubo para cada equipo fueron goles. El que abrió el marcador fue el Millonario con un gol un poco extraño tras una pirueta que venía de un gran pase del Huevo Acuña.
Y el segundo, en el complemento fue para Colo Colo tras un pase de Arturo Vidal para Palacios, quien se apuraba por la salida del Pulpo Franco Armani, aunque le anularon el gol por un “offside” pero luego de chequearlo con el VAR el árbitro confirmó el gol.
El duelo fue muy parejo, aunque el conjunto local no salía del área de River y el conjunto Millonario no podía salir a la contra en el segundo tiempo, River erró muchos goles así como el flaco Armani tapó varias pelotas que le llegaban al arco.
AMONESTADOS:
En Colo Colo:
🟨 Saldivia, Wiemberg, Cortés, Castellani.
EXPULSADO:
En Colo Colo:
🟥 Falcón.
AMONESTADOS:
En River Plate:
🟨 Armani, Borja.
EXPULSADO:
En River:
🟥 Paulo Díaz.
Luego del partido, Arturo Vidal dió de que hablar dando una soberbia conferencia de prensa “Yo tengo más títulos que todos los jugadores de River”.
“Los pasamos por arriba, ellos sacaron un empate de milagro”.
Mientras que Gallardo elogió a Colo-Colo: “También hay que reconocer que jugamos con un muy buen equipo y con el empuje de su gente”
El DT de River también dijo que se quedaron con un sabor amargo pero no se tomaron a mal el empate y reconoció el desgaste de su equipo.
“Nos queda el sabor un poquito amargo después de no haber repetido en la segunda mitad algunas cosas buenas que hicimos en el primer tiempo, en ese sentido creo que nos quedamos un poco disconformes por no haber podido tener la posibilidad de tener mayor control en el juego”.
“Vino el empate y después nosotros nos sostuvimos más que nada que nos dañaran, seguimos sin precisión para generar juego y eso nos terminó desdibujando en la segunda mitad.”
Tras este empate, el marcador sigue sin ventaja para ninguno de los dos equipos y la definición en el Monumental del conjunto Millonario será un gran duelo que se disputará el próximo martes 24 de septiembre.
Por Selena Benítez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario