Diego Tiburón Fernández
Gimnasia mereció ganar pero sufrió algunos problemas: la falta de buena definición por un lado y por el otro la mala actuación del árbitro Cavallero (no convalidó dos penales claros). No obstante hay algo que no se puede negar al equipo blanquinegro es que le falta ser certero en el arco rival. A esta altura, es asi que el Mensana tiene que ganar.
En el primer tiempo se hizo todo bien hubo control de balón, fue muy intenso. En la primera hubo un toque de Solís para Recalde, quien lanzó centro a Silba. Sin embargo el nueve no pudo concretar esa chance. Mientras tanto Mitre llegó una sola vez y convirtió con Rosales ante el quedo de la defensa y Tagliamonte.
Gimnasia le metio vértigo con Solis, también rindió Rinaldi porque las entrega todas redonditas. Después el Aurinegro se quedaba sin Rosales (lesionado) ni con la Bestia Romero (por doble amarilla). Desde ahí comenzó el show de situaciones. A los 27 Solís mandó un centro preciso para Luis Silba, quien lo desperdició. Un ratito después no pudo Solís luego de una asistencia de Antonini. Más tarde Rinaldi quiso definir al primer palo.
A su vez Padilla tuvo otra a los 36. En este encuentro Lucas Cavallero perjudicó al Pituco porque Melillan tomó a Silba y todo el publico reclamó penal. A pesar de todo Cavallero miró para otro lado. Con una asistencia de Solis a Romano Gimnasia no bajó los brazos. Además hubo otra posibilidad que no se aprovechó y en la ultima de la primera mitad, Recalde buscó a Rinaldi y el volante hizo lucir a Ledesma.
En la última etapa hubo una intercepción de Mieres a Solís y otro penal que Cavallero no cobró. Las situaciones iban seguir. En otra oportunidad: centro de Ciccolini a Silba, quien ganó en lo alto y la pelota no quería entrar. A los 25 Mondino exigió a Ledesma, quien la sacó al corner.
Sobre los 31 otro centro de Ciccolini, cabeceó Mondino y Padilla por el segundo palo lo empataba. A los 41 lo desperdiciaba Mitre con Kabalin tras un buen pase de Isa Luna. El tiempo se consumía y en la última, un centro de Salega Silba, quien cabeceó y no entró la pelota. Mereció ganar el Lobo, pero si no anota las ocasiones que tiene, a esta altura de torneo es muy difícil.
Foto: Gimnasia y Esgrima Mza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario