lunes, 23 de octubre de 2023

Sabrina Ameghino: "El equipo va bien, tengo mucha fe"




La palista Sabrina Ameghino remarcó en un reportaje con el programa de radio D Selección sobre su participación en la apertura de los Juegos Panamericanos de Santiago: "Fue increíble. Fue una experiencia que no se me va a borrar nunca".

Por otro lado reconoció: "No paro de pensar en colgar la pala y siempre sigo un poco más. Con esto, honestamente, puedo decir que hasta acá llegamos".

También aseguró: "Vengo masticando el retiro hace rato. Estoy preparándome para eso". Después señaló: "Dije que iba a seguir hasta que las chicas me ganen y eso está sucediendo". Por último Ameghino destacó: "El equipo va bien, tengo mucha fe".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Golandpop. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario