miércoles, 11 de octubre de 2023

Lali Esquivel: "Es mi primer Libertadores, estoy cumpliendo un sueño y disfrutándolo”




Lali Esquivel, la delantera de Olimpia de Paraguay señaló en una entrevista con el programa de radio Marca Femenina: "En lo personal es una experiencia nueva. Es mi primer Libertadores, estoy cumpliendo un sueño y disfrutándolo”. 

Después reconoció: "Sabíamos que con Independiente Santa Fe era un partido complicado, en el sentido que son locales. Estuvimos mentalmente fuertes, hicimos lo que debíamos y nos quedamos con los tres puntos”.

Además comentó: "Venimos trabajando mucho el tema de la altura, lo hablamos con el psicólogo, es algo que cuesta, pero sí, obviamente buscamos los remates de media distancia, más si es una defensa cerrada que cuesta entrarle".

Luego aseguró: “La U de Chile va a ser un partido difícil, los equipos van a dar el máximo para ganar la Copa, es el objetivo de todos. Nosotras vamos a ir por todo e intentaremos hacer el mismo juego que hicimos contra Santa Fe".

Por último Esquivel remarcó: "Es muy poco el tiempo de recuperación que tenemos de un partido a otro, son dos días para recuperarnos. Queremos estar listas lo más rápido posible para la siguiente fase. Me siento muy preparada para lo que viene”.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Joaquín Pereyra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario