lunes, 23 de octubre de 2023

Lucas Guzmán: "Estoy contentísimo por la medalla"




Después de conseguir la medalla de plata en la competencia de taekwondo de los Juegos Panamericanos, Lucas Guzmán, el representante argentino, sostuvo en un reportaje con el programa de radio Alto Rendimiento: "Estoy contentísimo por la medalla". Luego Guzmán adelantó: "Ahora viene el clasificatorio para los juegos olímpicos, así que me voy a enfocar en eso".

Por otra parte José Luis Acuña, quien obtuvo la medalla de bronce en la misma competencia, describió en el mismo programa radial: "Esta medalla es un trabajo en equipo. Me había retirado hace dos años. Es un sueño cumplido". A su vez Acuña ratificó: "Quiero ir a los Juegos Olímpicos, es mi sueño de chiquito".

Asimismo, luego de lograr la medalla de bronce en Santiago, Giulia Sendra reconoció en Alto Rendimiento: "No conseguí el resultado que venía a buscar, que era la medalla de oro, pero estoy contenta por llevarme la de bronce".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Comité Olímpico ARG. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario